Cámara termográfica BOSCH

En este artículo encontrarás las mejores cámaras termográficas BOSCH, una marca alemana de electrodoméstico que se diferencia de las otras por su calidad. Su cámara termográfica más famosa, la Bosch GTC 400, que cuenta con el respaldo de calidad tanto de sus clientes como de sus trabajadores, se ha convertido en la cámara térmica más vendida del mercado.

Catálogo de cámaras termográficas Bosch

Catálogo

Análisis de cámara termográfica Bosch GTC 400

La cámara GTC 400 C es la líder en el mercado, y no es para menos, ya que sus altas prestaciones y sus características de alta calidad la convierte en la mejor opción para los profesionales que necesitan tomar temperaturas.

En este análisis veremos las características generales y dónde comprarlo al mejor precio.

Características generales

La cámara termográfica GTC 400 C de Bosch proporciona imágenes térmicas de alta calidad con un sensor de 160 x 120 píxeles.
Genera 19.200 puntos de medición y puede almacenar hasta 500 imágenes visibles y térmicas para su posterior consulta Con la GTC 400 C podrá visualizar fácilmente las diferencias de temperatura.
Las diferencias de temperatura se pueden medir desde -10°C hasta 400°C con una precisión de ±3°C*.

La cámara termográfica es fácil de usar y se puede acceder a todas las funciones importantes con un solo clic. La imagen térmica es fácil de interpretar con la
pantalla en color de 3,5″ y se almacenan automáticamente en una imagen visual que puede superponerse para una documentación clara.
Documentación. El módulo integrado TrackMyTools pone el dispositivo bajo su control. Además, el dispositivo es resistente al polvo y a las salpicaduras con protección IP53
y a prueba de salpicaduras con protección IP53.

¿Dónde comprarlo al mejor precio?

El modelo está disponible en varios paquetes y actualmente es uno de los más vendidos en España, con un set que incluye batería, estuche, cargador y otros accesorios útiles por menos de 750 euros, aunque el precio habitual supera los 1.000 euros.

El mejor sitio donde comprar esta cámara termográfica es a través de este enlace:

Otras marcas de cámaras térmicas: