Cámara termográfica Seek Thermal

Si te encuentras en una desagradable situación como lidiar con problemas eléctricos, fallas mecánicas, perdidas de energía y demás, alguna cámara termografica Seek Ternal es la herramienta ideal para ti. 

Gracias a esta cuentas con la opción de convertir tu Tablet o Smartphone en una completa cámara térmica funcional con diferentes utilidades. Dispone de un térmico sensor de 320 x 240, pudiendo emplearlo en casa, sitios laborales, entre otros. 

Considerando que la cámara detecta cada uno de los inconvenientes vinculados con el calor, puedes tener absoluta seguridad de que tu proyecto se desarrollara correctamente con la utilidad de esta. 

Puesto que no necesita de cargas ni baterías, únicamente debes conectarlo a tu teléfono para usarlo. Así mismo, adquirirás una impermeable funda con la cámara Seek Thernal  Compact PRO, una de las mejores cámaras de la marca. 

Seek Thermal Compact PRO 

Seek Thermal cámara termográfica CompactPRO

Con la Seek Thermal Compact PRO tendrás fotografías térmicas de resolución alta. Es la cámara para teléfonos inteligentes más evolucionada hasta la actualidad.

Elaborado para los modelos más avanzados de iPhone y Android, la cámara logra que tu teléfono o Tablet se convierta en un accesorio profesional para obtener imágenes térmicas. 

Al usar la potencialidad de tu teléfono y disfrutar de la comodidad de este, la cámara contribuye con la captación de fotografías térmicas y videos, intercambio de hallazgos y envió de información. 

Solo conecta y seguidamente detecta la pérdida de energía originada por aislamiento, dañado o faltante, fugas de aire, fallas de electricidad, ineficientes sistemas HVAC y demás. 

Ventajas: 

  • Ideal para inspectores, contratistas, propietarios e ingenieros de propiedades de bricolaje. 
  • No necesita de carga ni pila. 
  • Se incluye estuche impermeable.

Desventajas:

  • No se indica desventaja.

Seek Thermal SW-AAA 

Seek Thermal SW-AAA

Seek Thermal SW-AAA es la cámara más avanzada si de termografía se trata para profesionales del área de la construcción. Captura fotos, videos y analízalos rápidamente mediante las herramientas nuevas de termografía añadidas. 

Añade mediciones específicas y cuadros de temperatura para realizar informes que ahorran tiempo en el sitio. 

Localiza con una resolución 6 veces mejor problemas o inconvenientes de precisión. Toma el control absoluto de las fotos y videos, modificando la combinación entre imágenes térmicas y visibles. 

Ventajas:

  • Térmica resolución de 206 x 156. 
  • Tecnología SeekFusion. 
  • Gran pantalla táctil a color. 

Desventajas: 

  • Podría incluir una tarjeta SD de tamaño mayor. 

Análisis De Las Mejores Cámaras Térmicas Seek Thermal

Esta marca se especializa esencialmente en cámaras termografías para contrarrestar o evitar el surgimiento de incendios, brindar seguridad en los lugares donde se utilicen, automoción y caza. 

Se trata de equipos automatizados, muy seguros y económicamente asequibles. Entre los tipos de cámaras Seek Thermal se tienen tres (3) categorías especiales. Las cuales son la serie compacta, reveal y shot, todas ellas con características o cualidades distintas. 

Seek Thermal es una opción confiable, la compañía es sumamente seria con un excelente soporte técnico, desarrolla equipos con altos estándares de calidad y prestaciones a costos asequibles. 

Tipos de Cámara térmica Seek Thermal: Serie Compact

Se encuentra la Compact, la CompactXR y la CompactPRO. Cada una de estas es la versión de gama superior a la anterior. Todas disponen de su versión para Android y iPhone, puesto que son cámaras compactas que se adecuan a los portátiles dispositivos. 

Tipos de cámaras térmicas de la marca Seek Thermal: Serie Reveals

Esta serie posee cinco (5) modelos resistentes y potentes. Mantienen fotografías térmicas de resolución alta y estas se encuentran preparadas para un trabajo específico. 

Los controles son altamente intuitivos y presentan pantalla LED con 300 lúmenes con batería de extensa duración.  

Seek Thermal SW-AAA Cámara Térmica: Seek SHOT

Esta es la última de la serie pero no quiere decir que tiene menos importancia. La cámara mantiene el tradicional diseño de una compacta cámara convencional. Concede el añadir mediciones diversas, retirar cuadros de temperatura con áreas de interés y  campar paletas de coloraciones. 

Otras marcas de cámaras térmicas que puede que te interesen: